Office 365

Office 365

Usa office en todos tus dispositivos

Descargar
  • Imagen Office 365
  • Imagen Office 365
  • Imagen Office 365
  • Imagen Office 365
  • Imagen Office 365

La suite de trabajo de Microsoft es una de las que más se utilizan para gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico empresarial. Esta suite se comercializó como un paquete completo de herramientas, que se podían usar de forma indefinida hasta el lanzamiento de una nueva versión.

Una suite económica para quien la necesite

Office 365 surge como una alternativa para aquellas personas que desean pagar el servicio mensual o anual, y así ahorrarse el coste de una suite completa. Esta versión incluye todos los programas de rigor, excepto Outlook, Publisher y Access, el gestor de bases de datos, en su versión más económica.

Microsoft ofrece a quienes contraten esta modalidad hasta 1000 GB de espacio en la nube, con la intención de que más usuarios accedan a OneDrive, y de este modo se acostumbren al acceso compartido mediante varios dispositivos.

Extensiones, herramientas y versiones para todos

Incluye una licencia de Skype empresarial, desde la que es posible comunicarse mediante conferencias y llamadas sin interrupción. También cuenta con una extensión de correo electrónico para empresas. Esta aplicación llamada Exchange, permite el monitoreo de email desde cualquier dispositivo.

Además, ofrece la posibilidad de seleccionar entre licencia estudiantil o empresarial. La primera es más económica, y no cuenta con 3 de las herramientas comunes. Mientras que la versión para empresas, permite disfrutar del servicio completo por un incremento en el precio.

Microsoft 365 ofrece el poder gestionar los documentos, tal como se hace con la suite de Microsoft Office. Esta versión incluye aplicaciones para facilitar algunas tareas como:

Crear aplicaciones y compartirlas mediante Microsoft PowerApps, dando acceso a la nube y a las opciones de difusión instaladas. También se podrán crear documentos para compartir notas, enfocado principalmente a estudiantes y colaboradores de trabajo. Esta función corresponde a la aplicación OneNote y gracias a ella se pueden elaborar aulas virtuales completamente potenciadas.

Ventajas:

  • Ahorra dinero al contratar solo la versión manual o anual de bajo coste.
  • Acceso a la nube de OneDrive para archivar todo sin perder documentos ni datos.
  • Opción de instalar la versión gratuita de prueba antes de comprar la definitiva
  • Incluye Skype empresarial por el mismo precio.

Desventajas:

  • Poco almacenamiento de la versión gratuita.
  • Para guardar archivos de forma local deben ser descargados.
  • Tener siempre acceso a Internet para utilizarlo

Datos de la descarga:

Descargas relacionadas:

Adobe Reader

El lector de PDF gratuito más usado del mundo

Gratis
Duolingo

Aprende idiomas de forma divertida

Gratis
OpenOffice

La alternativa gratuita a Microsoft Office

Gratis
PDF Creator

Crea archivos PDF de una forma simple y sencilla

Gratis